miércoles, 1 de marzo de 2017

Huelga en educación y actos reivindicativos

El próximo día 9 de marzo está convocada una huelga general en educación a la que están llamados todos los sectores: docentes, alumnado y también las familias, para que ese día no llevemos a clase a nuestros hijos/as. Esto, en el caso del Instituto, afecta a los padres de alumnos de 1º y 2º de ESO, que son quienes no pueden hacer huelga por sí mismos, por lo que tenemos que autorizarles los padres.
En este enlace tenéis el manifiesto de Ceapa llamándonos a la huelga.
En Burgos, la Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita organiza una serie de actos reivindicativos que figuran en el cartel de abajo. El primero, el día 2 de marzo, es una interesante Asamblea general en el IES Pintor Luis Sáez (Calle Alfonso XI, s/n), a las 19 horas, para debatir sobre los motivos de la huelga y la situación actual. NO DEJES DE ACUDIR Y PARTICIPAR.
El 9 de marzo habrá movilizaciones desde la mañana, con una concentración en la Dirección Provincial (10,30 h.) y manifestación de estudiantes (12,00 horas), para culminar con una manifestación general de todos los sectores de la comunidad educativa.

No hay comentarios: