jueves, 10 de noviembre de 2016

Actividades del Ampa: cine y viaje a Madrid

El Ampa propone a las familias del Instituto, socias y no socias, interesantes actividades para el próximo mes de diciembre:

- Cine en sesión matinal de sábado y en estreno: el sábado 17 de diciembre podrás ver en primicia la nueva película de la saga Star Wars "ROGUE ONE", si compras las entradas los días 14, 21 y 28 de noviembre y 12 de diciembre en el cuarto del Ampa, en el primer piso del Instituto. Precio: 2,5 euros los socios del Ampa y 4,5 euros los no socios. Se tiene que completar un grupo mínimo de 50 personas para que el cine proyecte la película; si no sale, el día 14 se devolverá el dinero a quienes se hayan apuntado, en el mismo horario.

- Viaje a Madrid el 6 de diciembre, martes y fiesta de la Constitución: pasar el día en la capital haciendo cada uno lo que mejor le parezca, aprovechando que ese día estarán muchos museos y tiendas abiertas.
Se sale en autobús a las 8 del Instituto, y para volver se saldrá a las 19,30 horas de Madrid. Precio: 2 euros por persona los socios (se incluyen padres y hermanos) y 10 euros por persona los no socios.
Para inscribirse y pagar, se podrá hacer en el local del Ampa el martes 15 de noviembre de 11 a 12 horas, y el jueves 17, de 19,30 a 20,30 horas (esta última hora coincide con la votación para el Consejo Escolar, podéis aprovechar para hacer las dos cosas).

No hay comentarios: