jueves, 2 de junio de 2016

Graduación y despedida 2º Bach 2015-16




El 27 de mayo tuvo lugar la ceremonia de despedida y graduación de las alumnas y alumnos de 2º de Bachillerato de este curso en nuestro Instituto. Han superado ya el curso,  y les queda a la mayoría de ellos enfrentarse a la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad) los próximos días 14 a 16 de junio; pero entre medias disfrutaron de esta agradable fiesta de despedida. Y con ellos disfrutaron sus familiares, que lo pasan en grande viendo a sus hijos, nietas, hermanos ... subir al escenario con sus
mejores galas y recoger la felicitación de sus profesores y de la Dirección del Instituto, junto con la orla donde están sus fotografías, que simboliza el premio a toda su estancia en el IES Conde Diego Porcelos. Orla que, no está de más recordarlo, es encargada y sufragada íntegramente por esta Asociación de Madres y Padres.

La gala se celebró, por primera vez, en el Salón de Actos de la extinta Caja de Burgos, en la Avenida de Cantabria. Todo el mundo ha coincidido en que el resultado es muy bueno, porque tanto el escenario como el espacio para el público supera en mucho en amplitud y comodidad al salón del Instituto, y la ceremonia se desarrolla mucho mejor.
Como vienen haciendo estos años, la gala fue presentada por el mismo alumnado, y varios de ellos, tanto chicos como chicas, obsequiaron al público con magníficas interpretaciones musicales. Pronunciaron vibrantes discursos tanto el Director como el Jefe de Estudios, y, cómo no, nuestra Presidenta, Rosa Muñoz, cuya hija menor era una de las galardonadas en la ceremonia. Ella, junto con Agustina  , integrante de nuestra Directiva, fueron las encargadas de entregar las orlas.

Otro curso acaba y otra promoción termina. Enhorabuena, chicas y chicos, y mucha suerte y ánimo en vuestro futuro universitario y/o profesional. El futuro, la sociedad, la vida está en vuestras manos. ¡¡FELICIDADES!!
En esta entrada estáis viendo algunas fotos del acto. Seguro que queréis ver más, ¿eh? Podéis hacerlo, claro que sí, porque hay muchas más, pinchando en este enlace. Gracias a nuestra compañera Mónica, otra miembro de nuestra Directiva, por pasarse la velada haciéndolas.







No hay comentarios: